Honor regala móviles a los alumnos españoles con las mejores notas

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

La marca Honor ha lanzado un concurso entre los estudiantes en el que sortea varios Honor 9 Lite, smartphones de cuatro cámaras, entre aquellos alumnos españoles que hayan obtenido los mejores resultados durante los exámenes de febrero.

Según la compañía, esta iniciativa viene a reinventar la clásica figura del cuatroojos para equipararla al nuevo Honor 9 Lite, uno de los móviles más sobresalientes de su clase con 4 Cámaras

TE INTERESA:
Huawei anima a Honor a competir frente a ellos después del "divorcio"

Los alumnos deberán compartir su participación colgando sus calificaciones de febrero en www.seruncuatroojosesunhonor.com/ desde este 6 de abril hasta el día 30 de abril. Tras ello, la resolución en la que se anunciarán los nombres de los honorables cuatrojos está prevista en un plazo máximo de 10 días.

El concurso está dirigido a aquellos que hayan obtenido una calificación igual o superior a 7.5 en las convocatorias de febrero.

Finalmente, se obsequiará con un Honor 9 Lite al mejor de los estudiantes por nivel de estudios: ESO, Bachillerato y Universidad

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario