Hoy a las 19:00 (hora de España) retransmitimos vídeo en directo del OnePlus 3 y respondemos preguntas

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Como recordareis, Teknófilo ha sido uno de los 30 medios que han sido seleccionados entre más de 12.000 solicitudes para recibir un OnePlus 3 antes que los compradores y hacer un análisis en profundidad.

Ya tenemos el OnePlus 3 en nuestras manos, y esta tarde queremos enseñároslo a todos en directo y responder a todas vuestras preguntas.

¿Cómo puedo acceder a la retransmisión? Utilizaremos la aplicación Periscope para retransmitir vídeo en directo y recibir vuestras preguntas, y podréis acceder a la retransmisión de dos formas:

  • A través de esta página web, sin instalar nada, donde veréis la retransmisión pero no podréis hacer preguntas ni enviar comentarios.
  • A través de la app Periscope para iOS o Android, donde veréis la retransmisión y podréis interactuar conmigo y el resto de espectadores.

¿Y si no puedo conectarme a esa hora? Tranquilo, la retranmisión será grabada y podrás acceder a ella posteriormente, aunque lógicamente perderás la oportunidad de hacer preguntas. Si hay algo que quieras saber, pregúntalo en los comentarios de esta noticia.

Os esperamos a las 19:00 (hora España) para responder a todas vuestras preguntas.

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Actualización: Ya hemos llevado a cabo la retransmisión. Puedes verla en diferido aquí.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario