HP solo permitirá descargar actualizaciones de firmware si el dispositivo está en garantía o bajo acuerdo de soporte

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

HP nos sorprende con un movimiento que desagradará a la mayoría de sus clientes – la compañía ha anunciado que ofrecerá actualizaciones de firmware únicamente a aquellos clientes que estén bajo garantía o acuerdo de soporte, y esta nueva política se pondrá en vigor a partir del 19 de febrero.

En un comunicado de prensa de la Vice Presidenta Mary McCoy, afirma que «esta decisión refuerza nuestro objetivo de dar acceso al último firmware de HP, que es una propiedad intelectual muy valiosa, a nuestros clientes que han elegido maximizar y proteger sus inversiones en TI. Sabemos que esto es un cambio respecto a cómo hemos trabajado en el pasado; sin embargo, esto se alinea con las mejores prácticas de la industria y es la decisión correcta para nuestros clientes y socios. Nuestros clientes bajo garantía o con cobertura de soporte no tendrán que pagar por acceder al firmware, y no pretendemos de ninguna forma forzar a los clientes a que adquieran la cobertura extendida. Eso es, y siempre será, una decisión del cliente.»

En resumen, solo si estás bajo garantía o has contratado un servicio Care Pack o de soporte, podrás acceder libremente a las actualizaciones de firmware. No parece una decisión muy populista ya que parece estar encaminada a que los usuarios contraten  servicios extra de soporte.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario