HTC aclara que el recién anunciado Butterfly 3 no llegará a otros países

HTC-Butterfly-3_11[1]

Ayer HTC anunció el Butterfly 3, que es básicamente una versión del HTC J Butterfly que fue anunciado en mayo para el mercado japonés. Según la información que se distribuyó ayer, parecía que el HTC Butterfly 3 podría ser la variante internacional que llegaría a otros países.

Sin embargo, parece que no va a ser así. Según un tweet de Jeff Gordon de HTC, parece que el HTC Butterfly 3 solo estará disponible en Taiwan, y que el J Butterfly serguirá siendo un modelo exclusivo para Japón.

[otw_shortcode_quote border_style=”bordered”]No sé de dónde han salido las noticias sobre que HTC ha anunciado el Butterfly 3 para su distribución global. Solo se ha anunciado para Japón y Taiwan.[/otw_shortcode_quote]

Así que si estabas esperando hacerte con el Butterfly 3, parece que no va a ser posible. No sabemos si en algún momento el HTC Butterfly 3 llegará a otros países, pero por el momento parece que es poco probable que esto vaya a ocurrir.

Es una pena porque el teléfono tiene unas especificaciones bastante decentes, con una pantalla de 5,2″ con resolución QHD, un chipset Snapdragon 810, una cámara trasera de 20.2MP con estabilización óptica, una cámara frontal de 13MP, y una batería de 2700 mAh.