¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus, un Xiaomi Mi A1 64GB, un Xiaomi Mi MIX 2 y un Xiaomi Mi Max 2 [ Ver sorteos ]

HTC destaca el “nuevo boom” del HTC 10 en su último teaser

CePp0cyXEAIOvOF

Tras anunciar que el HTC 10 llegará oficialmente el 12 abril, hoy la compañía ha continuado con su campaña mediática para crear expectación sobre su nuevo teléfono estrello.

El último teaser,  cuya imagen acompaña a este artículo, destaca las capacidades de sonido del HTC 10. Muchos están preocupados porque el nuevo teléfono no esté a la altura de sus predecesores ya que los altavoces frontales estéreo parecen haber sido eliminados en las numerosas imágenes filtradas del terminal.

Sin embargo, HTC parece querer calmar los ánimos de la gente. Aparentemente, el “nuevo boom” que traerá el HTC10 hará que tenga un gran sonido. De no ser así, la compañía no hubiera lanzado un teaser sobre este aspecto.

La imagen parece mostrar dos diferentes parrillas de altavoces, aunque no hemos visto ninguna de las dos en las imágenes filtradas del HTC 10. Por tanto, no está claro qué está ocurriendo si las imágenes filtradas no corresponden a la versión final, o si los altavoces no eran visibles por la mala calidad de las imágenes.

Si los rumores son ciertos, el HTC 10 contará con una pantalla Super LCD 5 de 5.1″ con resolución QHD, procesador Snapdragon 820, 4GB de RAM, 32GB de almacenamiento ampliable, batería de 3.000 mAh y una cámara muy competente.

SORTEOS: Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus, un Xiaomi Mi A1 64GB y un Xiaomi Mi MIX 2 [ Ver sorteos ]
  • hlk6

    Será entonces el auricular por el que escuchamos las llamadas también altavoz?? ohohoh ojala…..