HTC está desarrollando una nueva tablet de 8,9″ parecida al Nexus 9 [RUMOR]

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

Ya hace tiempo que no vemos un tablet de HTC, si no tenemos en cuenta el tablet Nexus 9 de Google que fabricó HTC. Ahora los rumores apuntan a que HTC está trabajando en un nuevo tablet y parece que el dispositivo podría llevar un hardware similar al Nexus 9.

Los rumores indican que el nuevo tablet HTC llevará una pantalla de 8,9″ con una resolución de 1.530 x 2.048, la misma que el Nexus 9. Sin embargo, en lugar de un chipset NVIDIA, los rumores apuntan a que llevará un procesador Allwinner H8 CPU a 2.2 GHz junto una GPU PowerVR SGX544.

El tablet llegará con 2GB de RAM, opciones de almacenamiento de 16/32GB, y una cámara trasera de 16MP. También veremos una cámara frontal de 8MP, una batería de 6.700mAh, y altavoces frontales estéreo BoomSound.

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario