¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

HTC no está muy contento con el último vídeo filtrado del HTC M8 y avisa de posibles repercusiones

Jeff Gordon

Ayer dábamos cuenta de que el HTC M8 (o All New HTC One) había sido filtrado gracias a un análisis completo en vídeo de 12 minutos de duración que fue publicado en YouTube, aunque posteriormente ha sido retirado.

Aunque es habitual ver filtraciones, no lo es tanto que la fuente se identifique a sí misma de forma tan clara como en este vídeo. El autor, Roshan Jamkatel, revela su nombre sin ningún pudor durante el vídeo.

El Director Senior Global de Comunicaciones Online de HTC, Jeff Gordon (en la foto), ha manifestado en Twitter que no está muy contento con la filtración de Jamkatel y sugiere que su acción puede acarrear consecuencias legales al afirmar que “no va a ser una buena semana para ti, amigo mío.”

Jamkatel trató de quitar hierro al asunto diciendo que el teléfono del vídeo era falso, pero Gordon no parece haberse creído ni una palabra. “Tenemos el IMEI y el resto de la información, Estaremos en contacto.”

Por lo que hemos aprendido cuando Gizmodo se hizo con un prototipo de un iPhone 4 en su día, las compañías no llevan muy bien que se desvele información de productos sin anunciar antes de tiempo. Posiblemente sea porque no quieren que la competencia sepa en qué están trabajando, y también porque el producto puede no reflejar la realidad final, lo que puede llevar a los clientes a crearse falsas expectativas.