HTC M8 (o All New HTC One) : Análisis completo de 12 minutos en vídeo antes de ser anunciado

HTC M8

HTC está preparando el lanzamiento de su próximo teléfono que sucederá al HTC One como el dispositivo estrella de la compañía y que se conoce como HTC M8 o All New HTC One. Ya hemos podido ver fotografías e imágenes de prensa filtradas que muestran el nuevo teléfono en todo su esplendor.

El anuncio oficial tendrá lugar el 25 de marzo en un evento de presentación en Beijing, donde posiblemente la compañía espera posiblemente acaparar más protagonismo que el que hubiera tenido de haberlo hecho durante el MWC compartiendo protagonismo con el Galaxy S5 o Xperia Z2.

Aunque no queda tantotiempo  para el anuncio oficial, parece que alguien ha podido echar mano al nuevo terminal antes de tiempo y ha subido un análisis del teléfono de 12 minutos a YouTube.

Por lo que podemos ver el terminal parece ser similar a los de las fotos e imágenes filtradas, y en el vídeo no se cuenta nada nuevo que no supiéramos por rumores previos. En cualquier caso la persona que graba el vídeo afirma que se trata de una unidad de pre-producción y que el vídeo fue grabado realmente el 19 de febrero.

Quizás te interese

HTC afirma que la publicidad que se muestra en el teclado es un error y que va a ser solucionado

Durante el fin de semana, algunos usuarios se han encontrado con que el teclado por …