HTC está preparando tres nuevos smartphones «Ocean»

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

La semana pasada, el intrigante concepto «Ocean» de HTC fue filtrado por uno de los diseñadores de la propia compañía. En el vídeo se podía ver un smartphone con un marco sensible al tacto llamado Sense Touch, que abría nuevas posibilidades de interacción con el teléfono.

Ahora, un nuevo rumor apunta a que HTC está preparando tres nuevos smartphones basados en este concepto «Ocean». Según la conocida fuente de filtraciones, LlabTooFeR, los tres dispositivos se conocerán como Ocean Master, Ocean Note y Ocean Smart.

Además de los tres nombres, LlabTooFer no ha proporcionado ninguna información adicional. El Smart será, presumiblemente, el modelo más básico, mientras que el Master podría ser el más potente y el Note el que tenga la pantalla más grande.

Por el momento se desconoce cuándo llegarán estos smartphones, así que toca esperar.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario