HTC podría anunciar un smartphone Desire junto al HTC 10 la semana que viene

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

HTC-Logo-1024x659[1]

En poco más de una semana, el día 12 de abril, HTC anunciará su próximo teléfono estrella, el HTC 10. Con todas las filtraciones que hemos podido ver, no quedan muchos detalles que no conozcamos todavía sobre el nuevo teléfono de la compañía taiwanesa.

Ahora, un nuevo rumor indica que el HTC 10 podría no estar solo en el escenario sino que la compañía aprovechará para anunciar otro teléfono. La fuente del rumor se refiere a este nuevo terminal como HTC A56, un miembro de la familia Desire que llegará en variantes de una y dos SIMs.

Ahora bien, en realidad ya oímos hablar del A56 hace unos meses, antes de MWC, como un nuevo miembro de la serie 8 de la familia Desire. Cuando la compañía anunció el Desire 825, todos pensamos que ese era el A56 del que habíamos oído rumores.

Por tanto, no nos queda claro si el A56 del que habla la fuente del rumor será el mismo Desire 826 que ya hemos visto, o será un nuevo terminal. A favor de la segunda opción tenemos que, aparentemente, llevará Sense 8.0.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario