HTC prepara el lanzamiento de tres nuevos smartphones: Ocean Master, Ocean Lite y Ocean Harmony

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Según un nuevo rumor, HTC podría estar preparando el lanzamiento de tres nuevos smartphones bajo los nombres en clave de Ocean Master, Ocean Lite y Ocean Harmony.

Estos teléfonos llegarían al mercado entre noviembre y diciembre, y ninguno de ellos es el Ocean Life del que hemos oído hablar en los últimos días.

En cuanto a sus especificaciones, el Ocean Master llegaría con una pantalla de 6″, 4GB/64GB o 6GB/128GB y cámaras de 12MP/8MP. El Ocean Lite contaría con una pantalla de 5.2″, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Por último, el Ocean Harmony traería pantalla de 6″, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento.

El Ocean Master parece ser un smartphone de gama alta, mientras que el Ocean Lite y Ocean Harmony podrían ser smartphone de gama media, similares a la serie Desire.  |  Fuente: Twitter (1, 2)

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario