HTC presenta el HTC One M9+ con pantalla más grande y lector de huella dactilar, pero solo para China

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

HTC ha presentado hoy una nueva versión de su teléfono estrella, el HTC One M9, para el mercado chino: el HTC One M9+. Este nuevo teléfono tiene un aspecto prácticamente idéntico al HTC One M9, completamente metálico, pero posee una pantalla más grande y un lector de huella dactilar en la parte inferior del frontal.

Al igual que el lector de huella dactilar de Apple y el que incorpora Samsung en sus últimos terminales, el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge, el lector funciona por contacto y no es necesario arrastrar el dedo.

Por otro lado, el HTC One M9+ posee una pantalla de 5,2″ con resolución 2K – más grande y más nítida que la pantalla 1080p de 5″ del HTC One M9. Además también cuenta con un nuevo procesador MediaTek Helio X10 de ocho núcleos a 2.2GHz, y combina la cámara de 20MP del HTC One M9 con la tecnología Duo Camera que vimos en el HTC One M8.

Por el momento no se sabe cuándo saldrá a la venta el HTC One M9+ ni cuánto costará, pero sí que sabemos que no llegará a Europa.

Si el HTC One M9 ya nos dejó un poco fríos por su gran parecido físico y técnico con el HTC One M9, el HTC One M9+ parece más de lo mismo en cuanto a diseño pero ofrece unas características técnicas más avanzadas.

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario