HTC presentará el posible HTC One A9 con una “belleza superior” el 6 de septiembre

70a9c7c0jw1evn57me2hpj20c80fomyl

Durante las últimas semanas hemos oído informaciones sobre que HTC va a lanzar un nuevo teléfono, al que por el momento se conoce como “HTC Aero” o “HTC One A9 A9”

Ciertas informaciones previas apuntaban a que este misterioso teléfono sería presentado en octubre, pero parece que la compañía ha empezado ya a promocionar este teléfono con ayuda de la red social china Weibo.

El fabricante taiwanés se refiere a este nuevo teléfono como “MengYao”  y será presentado el 6 de septiembre según la imagen que han publicado en la red social. No han desvelado ningún otro detalle, por lo que no podemos confirmar los últimos rumores sobre que HTC ha descartado el uso de una pantalla QHD en favor de Full HD para su nuevo teléfono.

Curiosamente, “MengYao” se traduce como “belleza superior”, así que sea lo que sea que HTC esconde, debería tener un buen aspecto. Lógicamente MengYao no será el nombre final del teléfono, así que en este momento no sabemos si acabará llamándose HTC One A9, HTC Aero, o de otra manera.

Los rumores previos apuntaban a un chipset MediaTek Helio X20 chipset, 4 GB de RAM, pantalla curvada 2.5D, y cuerpo de metal.

Quizás te interese

HTC One M8

Ya podemos ver Android 5.0 Lollipop corriendo en un HTC One [VIDEO]

En un par de semanas, HTC comenzará a desplegar la actualización a Android 5.0 Lollipop …