Huawei anima a Honor a competir frente a ellos después del «divorcio»

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

El fundador de Huawei, Ren Zhengfei, llevó a cabo un discurso de despedida para los empleados de Honor que se van el jueves.

Según Reuters, Zhengfei se dirigió a los empleados de Honor y culpó de su reciente venta a la avalancha de sanciones de EE.UU.

Sus comentarios coinciden con la reciente declaración de Huawei, que dijo que está bajo «una tremenda presión» del gobierno de EE.UU.

«Ola tras ola de severas sanciones estadounidenses contra Huawei, hemos comprendido finalmente que ciertos políticos estadounidenses quieren matarnos, no sólo corregirnos«, dijo Zhengfei en su discurso.

Si bien Huawei podía hacer frente a las dificultades, no quiere arriesgar el sustento de «millones» de empleados de Honor, dijo el mensaje de Zhengfei. «No tenemos que arrastrar a personas inocentes al agua sólo porque sufrimos», añadió.

Reuters informa que los rivales de Huawei han estado aumentando la producción en previsión de la disminución de su cuota de mercado.

En su discurso, Zhengfei animó a su marca saliente Honor a convertirse en competidora de Huawei después del «divorcio». Superar a Huawei debería «convertirse en su eslogan para la motivación», dijo a la fuerza laboral de Honor.

El futuro de los smartphones de Huawei depende del cambio de administración estadounidense. La administración Trump fue particularmente dura con Huawei y consideró a la compañía una amenaza a la seguridad nacional. Está por ver cómo se desarrollará la política de todo esto.

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
100%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario