Huawei anuncia 13 nuevos dispositivos que recibirán Android 9 Pie

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Huawei anunció hace unos meses la lista inicial de smartphones que serían actualizados a Android 9 Pie a finales de año. Algunos de ellos ya han recibido la actualización, mientras que otros siguen siendo parte del programa beta Android 9 Pie de Huawei.

Los primeros 9 smartphones que Huawei prometió actualizar a Android 9 Pie en la primera fase del lanzamiento son el Huawei Mate 10, Huawei Mate10 Porsche Design, Huawei Mate 10 Pro, Huawei Mate RS Porsche Design, Huawei P20, Huawei P20 Pro, Honor 10, Honor V10 (Honor View 10), y Honor Play.

TE INTERESA:
Qualcomm trata de persuadir a la administración Trump para poder vender chips a Huawei

Ahora Huawei ha anunciado que esta lista se va a ampliar con 13 dispositivos más — smartphones y tablets — que se añadirán al programa beta de Android 9 Pie.

El hecho de que Huawei haya añadido esos dispositivos al programa beta de Android Pie es una clara indicación de que recibirán las actualizaciones oficiales de Android 9. Además de los que hemos mencionado antes, si tienes uno de estos dispositivos, también recibirás la actualización de Android 9 Pie en algún momento. 

La lista de dispositivos adicionales incluye el Mate 9, Mate 9 Porsche Design, Mate 9 Pro, P10, P10 Plus, Nova 3, Nova 2S, Note 10, Honor V9, Honor 9, MediaPad M5 8.4, MediaPad M5 10.8 y MediaPad M5 Pro 10.8.

Todavía no sabemos cuándo recibirás la actualización, pero es bueno saber que Huawei cuenta con ella. Al igual que con el lote inicial de dispositivos, es probable que este programa beta se limite inicialmente a los dispositivos en China pero es de esperar que también se extienda a otras regiones.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario