Huawei anuncia el Ascend P7, nuevo buque insignia de la compañía

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Huawei ha anunciado hoy en París el Ascend P7, un terminal del que se habían filtrado imágenes y especificaciones con anterioridad.

El Huawei Ascend P7 es el nuevo terminal estrella de la compañía. Su carcasa está hecha de metal y tiene una banda de aluminio, así como una parte trasera del mismo material protegida por Gorilla Glass 3. La pantalla de 5″ Full HD también está protegida por Gorilla Glass 3.

En su interior encontramos un procesador HiSilicon Kirin 910T de cuatro núcleos a 1,8GHz, que tendremos que ver cómo responde en los benchmarks frente a las bestias de Sony, LG, HTC y Samsung.

El teléfono llevará 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno ampliable por micro-SD y una cámara trasera Sony de 13MP con apertura f/2.0. La cámara frontal será de 8MP con apertura f/2.4, por lo que los selfies saldrán de lujo 🙂

La batería del Huawei Ascend P7 será de 2.500 mAh, una mejora sustancial respecto a los 2.000 mAh del Ascend P6. Correrá Android 4.4 KitKat con la capa de personalización emotion UI 2.3 de Huawei.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario