Huawei anuncia el nuevo procesador de gama media Kirin 710

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Llevamos tiempo escuchando que Huawei estaba desarrollando un nuevo chip de gama media y hoy la compañía ha anunciado su nuevo procesador Kirin 710.

El Kirin 710 es el primer chipset de 12nm de Huawei. Este tamaño más pequeño implica que debería haber una mejora significativa tanto en el consumo de energía como en el rendimiento en comparación con el Kirin 659 de 16 nm. 

En términos de rendimiento, Huawei afirma que el rendimiento de un solo núcleo del Kirin 710 es un 75% más alto que el del Kirin 659, mientras que para el rendimiento multinúcleo, ofrece un aumento del 68% en rendimiento.

El chipset lleva cuatro núcleos Cortex-A73 a 2,2 GHz y cuatro núcleos Cortex-A53 a 1,7 GHz. La GPU es una ARM Mali G5 que es 1,3 veces más potente que la del Kirin 659 y más eficiente energéticamente.

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

También tiene soporte para LTE Cat. 12 y Cat. 13 y dual-SIM dual-4G VoLTE.

Los procesadores de señal de imagen y de señal digital también han visto mejorado y permitirán tomar mejores fotografías en condiciones de poca luz, además de reconocer escenas y ofrecer soporte para desbloqueo facial Face Unlock.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario