¡SORTEOS! Sorteamos una PlayStation 4 y dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Huawei anuncia los nuevos Watch 2 Pro y Porsche Design con soporte eSIM

Huawei ha anunciado los nuevos Huawei Watch 2 Pro y Porsche Design | Huawei Smartwatch en China, en el evento de lanzamiento de los nuevos Mate 10 en este país.

Tanto el Watch 2 Pro como el Porsche Design incorporan el mismo hardware internamente. Sin embargo, el modelo Porsche Design utiliza materiales de construcción de primera calidad y además incluye el logotipo de la marca de lujo.

El Watch 2 Pro llega con marcos de cerámico, cuerpo de acero inoxidable y correa de cuero italiano. En comparación con el Huawei Watch 2 original, el Watch 2 Pro y Porsche Design llegan con un diseño renovado.

Hablando de las especificaciones, Huawei Watch 2 Pro incluye ahora soporte eSIM para conectividad 4G LTE. Podemos utilizar estos nuevos relojes para hacer llamadas de voz y enviar / recibir mensajes sin estar emparejados con un smartphone. Por supuesto, el usuario puede seguir conectando su smartphone para recibir notificaciones de llamadas, SMS y aplicaciones.

Posee una pantalla AMOLED de 1,2 pulgadas con una resolución de 390 × 390 píxeles y protección Corning Gorilla Glass.

Los smartwatches llevan Android Wear 2.0 y pueden conectarse con dispositivos Android e iOS. Tanto el reloj Watch 2 Pro como el Porsche Design vienen con procesador de cuatro núcleos Snapdragon 2100, junto con 768 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno.

Están certificados IP68 e incluyen una batería de 420mAh que ofrece 1,5 días de uso. También cuentan con la función de pago mediante NFC a través de Huawei Pay y puede ser utilizado con AliPay y WeChat Pay.

El Watch 2 Pro incluye GPS integrado para el seguimiento de la ubicación y con un sensor de frecuencia cardíaca.

En China, el reloj Huawei Watch 2 Pro cuesta 2.588 yuanes (330 euros) y estará disponible a partir del 1 de noviembre. El modelo Porsche Design tiene un precio de 4988 Yuan (640 euros) y saldrá a la venta a partir del 15 de noviembre.

Por el momento no tenemos noticias sobre si estos relojes se van a vender fuera del país asiático.  |  Fuente: Phone Radar