Huawei comienza a aceptar registros para un acceso anticipado a HarmonyOS

🎉💻 ¡Ahorra! ¡Ofertas de HP en portátiles, ordenadores y monitores! ¡20% de descuento! [ Ofertas HP ]

Huawei lanzará HarmonyOS 2.0 mañana y, a partir de entonces,algunos dispositivos tendrán la opción de actualizar a la nueva versión del sistema operativo, sustituyendo la actual configuración de EMUI sobre Android.

Es posible que esto ocurra antes de lo esperado ya que la aplicación My Huawei muestra ahora una página en la que puedes registrarte para obtener acceso anticipado al nuevo sistema operativo.

TE INTERESA:
Los dispositivos que actualizan a HarmonyOS 2.0 mantienen los servicios de Google

Parece que esta opción sólo está disponible en China, pero es posible que mañana se amplíe a otras regiones.

 

Huawei quiere hacer un despliegue lento al principio para comprobar si hay algún problema que impida el despliegue antes del lanzamiento a gran escala. Esperamos que en el evento de mañana se anuncien más detalles sobre el calendario de actualizaciones.

Por otro lado, Huawei ha conseguido salvar un obstáculo legal: Hongmeng, el nombre chino de HarmonyOS, era una marca comercial de Huizhou Qibei Technology, por lo que la Autoridad Estatal de Propiedad Intelectual de China (CSIPA) rechazó la solicitud de marca de Huawei.

Parece que Huawei y Huizhou han llegado a un acuerdo y la marca ha sido transferida, por lo que el lanzamiento puede seguir adelante.

🎉💻 ¡Ahorra! ¡Ofertas de HP en portátiles, ordenadores y monitores! ¡20% de descuento! [ Ofertas HP ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
67%
Feliz
33%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario