Huawei confirma que el P30 Pro llegará con una cámara periscópica “super zoom”

Samsung y LG ya han presentado sus buques insignia para la primera mitad del año, mientras que Huawei se prepara para presentar la próxima generación de smartphone de la serie P el próximo 26 de marzo en París.

Clement Wong, Vicepresidente de Marketing de Productos Globales de Huawei, ha dicho en una entrevista concedida a Android Central que el P30 Pro, el modelo de gama alta de la familia P30, tendrá una cámara de tipo periscopio que le otorgará capacidades de “super-zoom”.

Lamentablemente esa declaración viene sin una cifra, pero los rumores apuntan a un zoom de 10x como el que presentó OPPO hace unas semanas. De ser así, sería un salto bastante grande con respecto a lo que hemos visto en otros smartphones.

La compañía ha estado creando expectación alrededor de la cámara del Huawei P30 Pro en la red social china Weibo, y una de las fotos mostradas muestra la Luna con bastante detalle. Huawei dice que la captura fue tomada usando el nuevo dispositivo sin ninguna edición u otros accesorios involucrados.

Además del super-zoom, Huawei también ofrecerá mejoras en fotografía con poca luz.