El Huawei P30 será presentado el 26 de marzo en París

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Huawei ha anunciado oficialmente la fecha y el lugar de lanzamiento de su nuevo buque insignia P30, que tendrá lugar el 26 de marzo en París.

El evento ha sido anunciado en Twitter bajo el eslogan (en inglés) «Las reglas fueron hechas para ser reescritas.»

TE INTERESA:
Qualcomm trata de persuadir a la administración Trump para poder vender chips a Huawei

El breve vídeo que acompaña al anuncio indica que el P30 tendrá capacidades de zoom mejoradas, lo cual no es sorprendente dado que el P20 fue el primer teléfono con tres cámaras traseras y uno de los mejores smartphones del mercado en fotografía. 

Los rumores afirman que el nuevo buque insignia de Huawei vendrá en dos variantes: P30 y P30 Pro, ambos con una muesca tipo «gota de agua» y el chip Kirin 980 de Huawei. Los teléfonos tendrán tres y cuatro cámaras traseras, respectivamente.

Huawei tiene un evento programado para el 24 de febrero en Barcelona, donde es probable que muestre su teléfono plegable 5G. Aunque es probable que la compañía lance algún dispositivo en Barcelona, ya sabemos que el P30 no será uno de ellos.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario