Huawei convoca a los medios el 2 de junio para «liberar» su próximo dispositivo

💻 Oferta: Actualiza a Windows 11 por solo 5.65€ por PC con Godeal24 [ Oferta ]

Huawei ha enviado invitaciones de prensa para un evento que tendrá lugar en Nueva York el 2 de junio. La invitación no da muchos detalles, salvo por una frase: «Mira lo próximo que vamos a liberar»

Huawei acaba de lanzar su teléfono P8 de gama alta hace unas pocas semanas, y su teléfono asequible SnapTo no mucho antes. Quizás la invitación haga referencia al anuncio del P8 en Estados Unidos, o quizás se trate de un nuevo teléfono.

Aunque hay rumores sobre que Huawei podría fabricar el próximo teléfono Nexus, posiblemente tendremos que esperar a finales de año para conocer más detalles sobre esto. Sea como sea, en algo más de dos semanas sabremos qué esconde Huawei en su invitación.

💻 Oferta: Actualiza a Windows 11 por solo 5.65€ por PC con Godeal24 [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario