💰 ¡Black Friday! Descubre los mayores descuentos en smartphones y electrónica [ Ver ofertas ]

Huawei destaca la “inteligencia superior” del Mate 20 que conoceremos el 16 de octubre

Huawei anunció la fecha de lanzamiento de la serie Mate 20 en IFA, y ahora ha publicado una imagen revelando detalles y confirmando rumores que han estado circulando en los últimos 10 días.

Los próximos Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro serán los primeros smartphones con el procesador Kirin 980 y mantendrán el foco de la compañía respecto a las funciones de Inteligencia Artificial.

El chipset de la imagen está estratégicamente posicionado en la parte superior central del contorno del smartphone, justo delante de lo que podría ser el módulo de cámara cuadrada que pudimos ver en las imágenes que trajimos en exclusiva

El Kirin 980, también presentado en Berlín, es el primer chipset del mundo construido sobre el proceso de 7nm por TSMC. Huawei afirma que es un 46% más rápido y un 178% más eficiente en el consumo de energía, ofreciendo una mejora en el rendimiento global del 37%. Los nuevos teléfonos Mate 20 tendrán un módem LTE Cat. 21 que puede llegar hasta los 1.732 Mbps.

Si nos fijamos en el apartado de cámara, es probable que los Mate 20 tengan la misma configuración de 40 MP + 20 MP B/N + 8 MP de teleobjetivo que el P20 Pro, pero ahora estarán en disposición cuadrada con el flash LED.

Esperamos que los dos smartphones se complementen con una tercera variante Porsche Edition, llegando a un total de cuatro modelos Mate 20 si incluimos el Mate 20 Lite.

💰 ¡Black Friday! Descubre los mayores descuentos en smartphones y electrónica [ Ver ofertas ]