¡SORTEO! Sorteo internacional de una PlayStation 4 [Participar]

Huawei está desarrollando un smartphone de gran tamaño con puntero stylus [RUMOR]

Huawei Ascend Mate7 - 14

Según algunos medios coreanos, Huawei está desarrollando un nuevo smartphone de gran tamaño que contará con su propia tecnología de stylus.

De acuerdo con la información que ha trascendido, Huawei ha estado en contacto con al menos un par de fabricantes de stylus de su país, lo que apunta a que la compañía podría estar pensando en lanzar un dispositivo que competiría frente al Galaxy Note5.

Huawei podría haberse aproximado a Wacom, la compañía que desarrolló el S Pen conjuntamente con Samsung. Sin embargo, no alcanzaron un acuerdo ya que parece que este fabricante tiene un compromiso de exclusividad con Samsung en lo que se refiere a la tecnología S Pen.

Huawei ha encontrado otro fabricante que puede producir este accesorio con un precio y un rendimiento que “competirá con los productos de Wacom” según indican los medios coreanos.

Por el momento no tenemos más información sobre quién podría producir este puntero, ni el tipo de funcionalidades en las que Huawei podría estar pensando, ni tampoco cuál sería el hardware del teléfono.

En el pasado Huawei ya ha evaluado la idea de añadir un stylus a los dispositivos Ascend Mate, así que esta funcionalidad probablemente irá a parar a alguno de los modelos de gama alta.  |  Fuente: GforGames

Quizás te interese

La familia ASUS Zenfone 4 aterriza en Europa: Modelos, características y precios

ASUS presentó la familia ZenFone 4 en Norteamérica hace pocas semanas, y ahora le toca …