Huawei FreeBuds Studio: Así son los auriculares más ambiciosos de Huawei

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

El fabricante chino Huawei ha presentado hoy su nuevo smartphone de gama alta Huawei Mate 40 Pro pero las novedades no han quedado ahí.

En el mismo evento de presentación, se han dado a conocer los nuevos auriculares inalámbricos de gama alta Huawei FreeBuds Studio, con un diseño estilizado.

Los nuevos Huawei FreeBuds Studio son los primeros auriculares supraaurales del fabricante. Llegan con un diafragma dinámico de cuatro capas y ofrecen un sonido muy competente con una respuesta frecuencial de 48 kHz .

Huawei ha equipado a los nuevos FreeBuds Studio con cancelación activa de ruido (ANC), entre otras cosas, puede reducir el ruido ambiental hasta en 40 decibelios mediante una tecnología de micrófono dual. Durante las llamadas, utiliza seis micrófonos para captar bien la voz y aislarla del ruido ambiente.

 

Además de la cancelación de ruido estándar, existe un modo de cancelación que deja pasar sonido ambiente y que resulta útil si, por ejemplo, vas por la calle y quieres esuchar lo que ocurre a tu alrededor. Es posible activar/desactivar esta funcionalidad mediante un botón en la carcasa del FreeBuds Studio.

El manejo de la reproducción de música se realiza mediante toques en la superficie de los auriculares. Un golpecito para pausar/reanudar, arrastrar a izquierda/derecha para pasar de canción y arrastrar arriba/abajo para subir/bajar el volumen.

Los auriculares de Huawei ofrecen hasta 24 horas de reproducción de música. El suministro de energía se realiza a través de una conexión USB Tipo-C, y bastan 10 minutos para suministrar suficiente energía para usar FreeBuds Studio durante 8 horas.

 

Los nuevos auriculares admiten emparejamiento rápido y visualización del estado de carga en el teléfono. Poseen un diseño de doble antena que permiten alejarse hasta 140 metros de la fuente de sonido sin perder la conexión.

Al igual que los FreeBuds Pro, es posible mantener los auriculares conectados a dos dispositivos a la vez — Android, iOS, Windows o macOS — y conmutan de forma inteligente al dispositivo que estés usando en cada momento.

Los nuevos Huawei FreeBuds Studio están disponibles en colores dorado y negro a un precio 299€.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
100%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario