¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Huawei Mate 10 Lite: Diseño, especificaciones y precio filtrados

Huawei presentará en menos de un mes su nueva serie de smartphones de gran tamaño y gama alta: Mate 10, Mate 10 Pro y Mate 10 Lite.

Poco a poco vamos sabiendo detalles sobre estos tres teléfonos y ahora la famosa fuente de filtraciones Evan Blass ha desvelado toda la información sobre el más asequible de los tres.

El Mate 10 Lite llegará con pantalla de 5.9” con ratio 18:9, lo que supone un ratio de pantalla-a-cuerpo de un 83 por ciento, y contará con un cuerpo de metal. La resolución de la pantalla será 2160 x 1080 píxeles (Full HD+).

Además de ser el primer modelo de Huawei con una pantalla alargada, el Huawei 10 Lite será también el primer smartphone de la compañía con cuatro cámaras. La configuración de la cámara trasera y de la cámara frontal estará formada por un sensor de alta resolución (16 y 13 megapíxeles respectivamente) y otro sensor de 2 megapíxeles. La cámara frontal permitirá un efecto bokeh de dos personas.

En el interior encontraremos un chip Kirin 659 de ocho núcleos a 2.36GHz, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. La batería será de 3340 mAh.

El nuevo Huawei Mate 10 Lite será anunciado el 16 de octubre en Munich y llegará con Android Oreo. Saldrá al mercado en colores azul, negro y dorado por 379 euros un mes más tarde.