🎁💳 ¿Conoces la tarjeta Curve? Una sola tarjeta de crédito que aglutina el resto de tus tarjetas y manejas desde el móvil [ Llévate 5,5€ gratis ]

Huawei Mate 30: Sin cámara periscópica pero con dos sensores más grandes [RUMOR]

Se espera que Huawei anuncie su nueva serie de smartphones Mate 30 antes de que acabe el año y, según el último rumor, la compañía utilizará una configuración de doble cámara esta vez.

El Huawei Mate serie 30 abandonará la cámara periscópica que vimos en el Huawei Mate 30 Pro en favor de una nueva configuración de doble cámara que tendrá dos nuevos sensores de la serie Sony IMX600.

Aparentemente, Sony y Huawei están trabajando juntos en nuevos sensores de cámara cuyos tamaños podría ser de 1/1.5″ y 1/1.7″. Si esto resulta ser cierto, el primero de ellos marcará un récord en cuanto a tamaño de sensor para la cámara de un smartphone.

Respecto a las especificaciones, los rumores indican que el Huawei Mate 30 y el Mate 30 Pro llegarán con un diseño de pantalla completa y, en su interior, estarán equipados con los chips HiSilicon Kirin 985 de la compañía. El procesador se fabricará utilizando el proceso de 7nm de segunda generación de TSMC.

En cuanto a la batería del teléfono, se espera que los smartphones tengan una batería de unos 4.200 mAh y que sean compatibles con la tecnología de carga rápida SuperCharge de 55 W de Huawei.

🎁💳 ¿Conoces la tarjeta Curve? Una sola tarjeta de crédito que aglutina el resto de tus tarjetas y manejas desde el móvil [ Llévate 5,5€ gratis ]