¡SORTEO! Sorteo internacional de una PlayStation 4 [Participar]

Huawei muestra la cámara dual del Huawei Mate 10 en un nuevo vídeo

Tras una imagen publicada la semana pasada, hoy Huawei ha optado por un vídeo sobre su próximo phablet estrella. Nos referimos, por supuesto, al Mate 10, al que la compañía se refiere como “el dispositivo cuya espera ha merecido la pena.”

El vídeo revela unas pocas características del teléfono, como que contará con una cámara trasera dual, como su predecesor, y llevará la firma de Leica, algo que tampoco nos sorprende dada la relación entre ambas marcas.

La czna de la cámara se deja ver fugazmente en el vídeo y revela que el Mate 10 contará con un sensor de color de 12MP y otro monocromo de 20MP. Se trata de la misma configuración que vimos en el Huawei Mate 9 y en el Huawei P10. Aunque las resoluciones no presentan cambios, suponemos que llegarán con algunas mejoras.

Se espera que el Mate 10 llegue con una pantalla “EntireView” de 6″ con aspecto 18:9 y resolución 2160×1080 píxeles y procesador Kirin 970.

Quizás te interese

Huawei muestra la cámara dual del Huawei Mate 10 y pincha a Samsung en la misma imagen

El próximo smartphone estrella de Huawei, el Mate 10, no será presentado hasta mediados de …

  • Luis

    Lo de la doble cámara de Huawei es lo más inútil del mundo. Aún teniendo dos sensores no llega al nivel de otras cámaras como la del S7, S8, Pixel o HTC U11. Al menos hubiesen aprovechado la segunda cámara al estilo de LG con un gran angular o un teleobjetivo.

    A ver qué hace este Mate 10, pero tengo serias dudas de que se vaya a poner al nivel del resto y mucho menos que los supere.