¡SORTEOS! Sorteamos una PlayStation 4 y dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

El Huawei Mate 10 podría ser anunciado el 16 de octubre en Munich

Una invitación aparentemente oficial de Huawei apunta a un evento que tendrá lugar el 16 de octubre en Munich (Alemania) en el que conoceremos el nuevo Huawei Mate 10.

El texto de la invitación dice “conoce el dispositivo cuya espera ha merecido la pena” y no dice nada sobre “Huawei Mate 10”, pero en la parte de atrás podemos ver un número “10” gigante que no deja lugar a ninguna duda.

Aunque la invitación parece legítima y la fuente afirma haberla recibido por “medios oficiales”, parece un poco pronto para que Huawei haya comenzado a enviar invitaciones a este evento.

Los renders que hemos podido ver del Huawei Mate 10 apuntan a un dispositivo con marcos muy finos y una pantalla de 6″ que se conocerá como EntireView. Posiblemente contará con ratio 18:9 y una resolución de 2160 x 1080 píxeles.

Según los rumores, el Huawei Mate 10 contará con un procesador Kirin 970, 6GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno y Android 7.1.1 Nougat. Contará con una cámara dual co-desarrollada con Leica, aunque no se conocen sus especificaciones.

El CEO de Huawei, Richard Yu, ha dicho que el Mate 10 será más potente que el iPhone 8 y que llegará con una pantalla sin marcos, carga más rápida, mejores capacidades fotográficas y mayor autonomía que el nuevo iPhone.  |  Fuente: Techprlongued