HUAWEI nova 10 / 10 Pro: Diseño elegante con una cámara frontal mejorada

💻 ¡Buenas noticias! Licencia para siempre de Windows 10 por 13€ y Office por 23€ [ Más info ]

Huawei ha anunciado hoy el lanzamiento de la serie HUAWEI nova 10, dos nuevos smartphones que responden a las necesidades y demandas de los consumidores más jóvenes.

La décima generación hereda el característico diseño de sus predecesores, manteniendo el reconocido diseño de doble anillo circular de la serie, Star Orbit Ring. Además, se han mejorado las capacidades de su cámara frontal que llega con nuevas funciones para permitir a los usuarios de nova expresarse sin límites.

 

Detalle y calidad en retratos y fotografías dinámicas

La serie nova de HUAWEI continúa siendo líder en innovación en lo que a cámaras frontales se refiere. Con HUAWEI Multi-Vision Photography, HUAWEI nova 10 Pro cuenta con una cámara frontal dual.

Por un lado, integra una lente frontal de 60MP con autoenfoque ultra gran angular que soporta hasta 100 grados de anchura y calidad de video 4K, ofreciendo así una excelente resolución y sensibilidad a la luz. Por otro lado, destaca su cámara frontal de 8 MP para retratos, ya que admite un zoom óptico de 2X y un zoom digital de hasta 5X permitiendo a los usuarios realizar retratos y primeros planos con mayor nivel de detalle.

HUAWEI nova 10 Pro también cuenta con la primera cámara frontal de la industria que integra AF instantáneo y detección de fase cuádruple (QPD), donde cada píxel aporta un mejor resultado a la fotografía y el enfoque. En comparación con una lente de enfoque automático común permite un aumento del 30% en la velocidad de enfoque y mejora hasta en un 119% la resolución de las imágenes en gran angular.

Si se combina con la cámara específica para primeros planos y retratos y se utiliza el autoenfoque en el sujeto principal, los retratos de primeros planos pueden alcanzar una mejora de hasta un 150% en términos de resolución.

 

El motor de imagen HUAWEI XD Fusion mejora la composición y encuadre de las fotografías en cualquier tipo de escenario, ya sea con luz frontal o a contraluz, y ofrece imágenes de alto rango dinámico (HDR) con múltiples exposiciones para conseguir el efecto bokeh, lo que ayuda a los usuarios a capturar retratos nítidos y de alta calidad incluso en primeros planos con un solo clic.

Gracias al zoom ajustable de 0,7X~5X, HUAWEI nova 10 Pro es capaz de capturar imágenes con distintas distancias focales, desde una distancia de retrato de 54mm a una de gran angular de 27mm, así como de ultra gran angular de 19mm, aportando una excelente calidad de imagen desde cualquier distancia para satisfacer las necesidades de los usuarios cuando realizan selfies.

Por su parte, la cámara trasera de HUAWEI nova 10 Pro viene equipada con una lente ultra visión de 50MP. Además, utiliza una matriz de filtros de color RYYB y, en comparación con otros sensores comunes, aumenta la entrada de luz en hasta un 40%.

También es compatible con AF instantáneo en combinación con QPD y la tecnología de retardo de obturación cero (ZSL por sus siglas en inglés), dando como resultado fotografías de calidad incluso en entornos con poca luz. Asimismo, la función AI Snapshot permite a los usuarios conservar cada recuerdo y momento fácilmente.

 

Dual-View Video, Follow Focus y zoom de 0,7X~5X

Las redes sociales se han convertido en plataformas donde los usuarios, sobre todo los más jóvenes, pueden expresarse y compartir su vida cotidiana a través de fotografías y, cada vez más, vídeos. Con el sistema de cámaras de HUAWEI nova 10 Pro, los usuarios pueden crear cualquier tipo de contenido sin limitaciones.

Gracias a las mejoras en el autoenfoque de las dos cámaras frontales del dispositivo, HUAWEI nova 10 Pro puede cambiar de forma inteligente el enfoque de diferentes sujetos que se encuentren en el mismo encuadre de un vídeo.

Por otro lado, la función Showcase Focus también permite visualizar claramente a los sujetos en cualquier situación, incluso en interiores o en condiciones con poca luz. Además, el usuario puede utilizar varias cámaras del smartphone de forma simultánea, disfrutando de una experiencia más completa al tener la posibilidad de entrelazar el uso de las cámaras frontales con las traseras para mostrar reacciones a los acontecimientos sin necesidad de editar, así como la captura picture-in-picture, que permite hacer una foto mientras se graba vídeo.

Además, con HUAWEI nova 10 Pro se pueden capturar todos detalles de la cara del sujeto, como el maquillaje o los complementos. Para las tomas en exteriores con amplios campos de visión, los usuarios pueden ajustar libremente el zoom para grabar fácilmente vídeos con zoom de 0,7X~5X, además de aprovechar las capacidades de autoenfoque dual de la cámara frontal.

Asimismo, cuando el usuario quiere grabar sujetos con la cámara trasera, HUAWEI nova 10 Pro cuenta con la función Follow Focus que sigue al sujeto del vídeo ofreciendo una imagen nítida. Incluso si el sujeto desaparece del encuadre por un instante, el enfoque permanecerá cuando vuelva a aparecer en el encuadre sin interrupción.

Además, HUAWEI nova 10 Pro combina las funciones de seguimiento de audio, supresión del sonido de fondo y una amplia gama cromática P3. La serie nova 10 también incorpora Petal Clip, una aplicación de creación de contenido audiovisual que, con un solo clic, permite incluir fotografías en movimiento, estabilización de vídeo, gradación de color, captación de audio y tecnologías de edición para la producción de contenidos de alta calidad.

 

Diseño elegante y ligero

La serie HUAWEI nova 10 hereda rasgos de la generación anterior, de la cual se ha mantenido su reconocido diseño del módulo de cámara Star Orbit Ring con mejoras que lo hacen más atractivo.

Además, ambos terminales tienen mayor brillo y una textura más suave y sedosa. HUAWEI nova 10 Pro tiene un grosor de 7,88mm y un peso de 191g; mientras que HUAWEI nova 10 es mucho más fino y ligero, con un grosor de 6,88mm y un peso de 168g. Ambos modelos ofrecen un gran equilibrio entre rendimiento y diseño, caracterizándose por su comodidad en mano.

Los smartphones de la serie HUAWEI nova 10 están disponibles en color Starry Silver, con el Star Orbit Ring dorado que le proporciona un aspecto más exclusivo, y en Starry Black, un color clásico y más sutil. Ambas opciones llegan para poder satisfacer los gustos de diferentes estilos de usuarios.

Ya sea para disfrutar de videojuegos, ver vídeos o crear contenido, los smartphones de la serie HUAWEI nova 10 destacan por la calidad de sus pantallas, capaces de reproducir todos los detalles. En este sentido, la serie HUAWEI nova 10 admite 1.070 millones de colores, una elevada tasa de refresco de hasta 120 Hz y una tasa de frecuencia de muestreo táctil de 300 Hz, que favorecen una experiencia de uso más fluida en cualquier actividad y situación.

 

Mejoras en la carga rápida y la disipación del calor

Para hacer frente a las demandas de los usuarios más exigentes que quieren poder disfrutar de su smartphone durante todo el día, Huawei sigue liderando e innovando en tecnología de carga rápida.

En este sentido, HUAWEI nova 10 Pro es compatible con HUAWEI SuperCharge de 100W y está equipado con el nuevo Modo Turbo de Huawei, que amplia los límites de la carga instantánea. Y es que en tan solo 10 minutos el teléfono se puede cargar hasta al 60%, mientras que la carga completa se consigue en alrededor de 20 minutos.

HUAWEI nova 10 Pro cuenta con refrigeración líquida VC de última generación, que permite que el calor se disipe de forma más rápida y uniforme. Además, cuenta con una tecnología de IA que detecta la temperatura y los puntos calientes en la superficie del teléfono y redistribuye el calor de forma óptima, mejorando la experiencia de usuario.

En cuanto a la experiencia de juego, la serie HUAWEI nova 10 incorpora el nuevo Touch Turbo 2.0 que permite a los usuarios acceder a distintas funcionalidades simplemente agitando el teléfono, mejorando así la experiencia de usuario. La serie HUAWEI nova 10 también está equipada con altavoces duales estéreo y cuenta con un campo de sonido ultra amplio Histen, de esta forma los usuarios también pueden disfrutar de una experiencia de audio y vídeo más inmersiva, ya sea escuchando música, viendo películas o jugando.

La serie HUAWEI nova 10 también es compatible con Wi-Fi 6 y la modulación 4K QAM, que permite una mayor velocidad de carga y descarga de datos con una tasa máxima teórica de hasta 3,2 Gbps, ofreciendo descargas súper rápidas y fluidas y un rápido intercambio.

 

AppGallery ofrece a los usuarios las mejores aplicaciones

Gracias a AppGallery, la tienda de aplicaciones de Huawei, los usuarios disfrutarán de una excelente experiencia de usuario en la serie HUAWEI nova 10.

Los nuevos dispositivos cuentan con una amplia gama de las mejores apps para cubrir todos los aspectos de la vida cotidiana de los usuarios, que además permiten aprovechar todo el potencial del hardware de los nuevos smartphones.

Para los que busquen aplicaciones para disfrutar al máximo de la mejorada cámara frontal principal, AppGallery ofrece acceso a más de 200.000 aplicaciones de 18 categorías diferentes, incluyendo fotografía y vídeo, estilo de vida, viajes y navegación, juegos, finanzas, compras, entretenimiento y mucho más.

Además, AppGallery también se puede utilizar fácilmente en distintos dispositivos, tanto si se usa un smartphone HUAWEI nova 10 en combinación con un PC, como con un smartwatch o una tablet de Huawei.

Dado el papel protagonista que tiene la experiencia de usuario en AppGallery, Huawei también ofrece acceso a ofertas exclusivas de aplicaciones y juegos, razón por la que la plataforma ha experimentado un increíble crecimiento en los últimos 18 meses, con un incremento del 147% en el número de aplicaciones integradas en la plataforma durante 2021.

 

Precio y disponibilidad

HUAWEI nova 10 y nova 10 Pro saldrán a la venta en los próximos meses a un precio de:

  • HUAWEI nova 10 8/256 GB: 499€
  • HUAWEI nova 10 Pro 8/256 GB: 729€

💿 ¡Ofertas! Consigue Windows 10 Pro por 7,66€ y Office 2021 Pro por 26,14€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
50%
Enfadado
50%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario