Huawei patenta una técnica para detectar infección respiratoria mediante el nivel de SpO2

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

Huawei, el gigante tecnológico chino, ha presentado una patente para identificar infecciones respiratorias midiendo los niveles de oxígeno en sangre o SpO2.

Basándose en los niveles de oxígeno en sangre, la técnica puede detectar la existencia de una infección del sistema respiratorio. Esta patente proporciona un método de detección y un equipo relacionado.

Esta patente permite a los usuarios detectar rápidamente el riesgo de infección en el sistema respiratorio, al tiempo que garantiza la precisión de los resultados de las pruebas y el bajo consumo de energía del equipo. Ya existen en el mercado varios smartwatches que utilizan sensores para comprobar el nivel de oxígeno en sangre.

Será interesante ver cómo funciona la tecnología una vez que llegue al mercado, si es que en algún momento llega, ya que hay miles de patentes de diversas marcas, pero no todas resultan en un producto comercial.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Hernán Castañón
Editor Senior en Teknófilo y Editor Senior en HTCMania. Amante del mundo Android, desarrollador y jefe de relaciones públicas de Paranoid Android.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario