Huawei podría adelantarse a Samsung lanzando un smartphone con una pequeña muesca circular

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

En su conferencia anual para desarrolladores, Samsung presentó su nueva gama de pantallas Infinity con pequeñas muescas: Inifinity-U, Infinity-V, Infinity-O y New Infinity.

Se rumorea que el primer dispositivo en llegar con un panel de tipo Infinity-O en el que la muesca es un pequeño orificio para la cámara frontal será el Galaxy A8s, que se espera para diciembre.

Sin embargo, parece que Huawei podría adelantarse en el uso de este tipo de pantallas ya que la compañía se prepara para anunciar un teléfono con una apariencia casi idéntica el próximo mes. 

Una imagen filtrada muestra un smartphone con pantalla completa de Huawei con un recorte circular en la parte delantera, que se asemeja a la pantalla de tecnología «Inifity-O» de Samsung. El informe dice que podría ser un nuevo miembro de la serie Nova de Huawei.

Tendremos que esperar a ver quién es el primero en presentar un nuevo smartphone con muesca tipo ‘O’ el próximo mes.  |  Fuente: Phone Radar

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario