Huawei podría estar preparando un televisor inteligente 8K con conectividad 5G

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

El gigante de la tecnología Huawei está teniendo un gran éxito con sus smartphones pero parece que ahora la compañía está trabajando para entrar en el negocio de la televisión con el primer televisor inteligente 5G del mundo.

Según un informe reciente de Nikkei Asian Review, Huawei tiene previsto introducir un televisor inteligente de alta calidad con un panel de 8K de gama alta junto con un módulo de 5G, lo que lo convierte en el primer televisor inteligente del mundo con capacidades de 5G.

TE INTERESA:
Huawei responde a la prohibición de formar parte de las redes 5G de Reino Unido

El informe sugiere que este nuevo televisor equipado con 5G permitirá a los usuarios utilizar la red de última generación para descargar contenidos con gran cantidad de datos, como vídeos de 360 grados en alta definición.

El informe indica además que con la introducción de la nueva TV con capacidad para 5G, Huawei estará listo para crear su propio ecosistema gracias a que fabrica todos los dispositivos esenciales, incluidos los smartphones.

Además, el nuevo televisor Huawei 5G trae otro beneficios como la eliminación de la necesidad de un descodificador externo y, además, el televisor puede ser utilizado como hub para los dispositivos en toda la casa, sugiere el informe.

Huawei podría introducir esta nueva TV de 5G para finales de este año, sugiere el informe.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario