¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Huawei presenta en España el Mate 10 Lite con doble cámara dual por 349 euros

El Huawei Mate 10 es uno de los smartphones más interesantes que hemos visto este año y hoy la compañía ha anunciado en España la llegada de su hermano pequeño,  Mate 10 Lite, que llega con algunas características interesantes como una pantalla FullView y cámaras duales delantera y trasera.

El Huawei Mate 10 Lite incorpora una pantalla FullView de 6″ con formato 18:9, rodeada por unos marcos bastante estrechos que le permiten alcanzar una relación pantalla/chasis de un 83%.

El teléfono incorpora cámaras de lente dual frontal y trasera. La cámara frontal dual de 13 y 2 megapíxeles ofrece función bokeh, además de un nuevo flash LED de luz suave con control de tono para selfies.

La cámara trasera combina sensores de 16 y 2 megapíxeles con un flash LED térmico monocolor, autoenfoque y HDR, y por supuesto la combinación de ambas cámaras también ofrece el efecto bokeh y una mejor calidad de imagen en entornos de baja luminosidad.

El Huawei Mate 10 Lite llega con un chip Kirin 659 de 8 núcleos, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, así como un lector de huella dactilar en la parte de atrás que mejora la precisión con cada uso.

Su batería de 3.340 mAh confiere al teléfono una autonomía excepcional según ha explicado Huawei. A nivel de software incorpora EMUI 5.1, basado en Android 7, lo cual puede ser una pequeña decepción para quienes esperaban Oreo.

Huawei Mate 10 Lite cuenta con el sistema de sonido Huawei Histen desarrollado por la compañía, que permite al usuario disfrutar de experiencias sonoras realistas. 

El nuevo Huawei Mate 10 Lite estará disponible en España durante el mes de noviembre con un precio de 349 euros.