Huawei presentará su nuevo chip de Inteligencia Artificial el 2 de septiembre

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Huawei anunció el mes pasado que está desarrollando un procesador con Inteligencia Artificial y, más adelante, reveló en Twitter que la Inteligencia Artificial será algo más que solo un asistente de voz.

Se esperaba que Huawei anunciase su nuevo procesador de Inteligencia Artificial en otoño, y ahora la compañía ha publicado un vídeo en Weibo que revela la fecha de lanzamiento de su nueva Inteligencia Artificial: el 2 de septiembre en Berlín.

TE INTERESA:
Qualcomm trata de persuadir a la administración Trump para poder vender chips a Huawei

El vídeo es una invitación al lanzamiento, que tendrá lugar en la feria IFA 2017 en Berlín. La presentación correrá a cargo de Richard Yu, responsable de la Unidad de Negocio de Consumo, que dará una charla sobre lo que puede ofrecer la nueva Inteligencia Artificial a los consumidores.

Hasta que no tenga lugar esa presentación, no sabemos qué funcionalidades de Inteligencia Artificial incluirá ese procesador pero parece que será algo más que un simple asistente de voz.

Se cree que el nuevo chip de Inteligencia Artificial estará integrado en los procesadores HiSilicon Kirin, pero podría ser utilizado también de forma independiente en otros dispositivos.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario