¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Huawei revela tres variantes de color en las que llegará el P10: azul, verde y dorado

Huawei está bastante activo promocionando la llegada del Huawei P10 y P10 Plus en el evento que tendrá lugar el día 26 de febrero de Barcelona, y al que asistiremos para contarte todas las novedades.

La última información publicada por la compañía apunta a que veremos tres opciones de color para el P10 — azul, verde y dorado — aunque el teléfono en sí no ha sido mostrado en ninguna de las imágenes. El mensaje hace referencia a colores que harán que el teléfono destaque y “deje brillar tu personalidad.”

Los rumores previos sugerían una variante en color violeta del P10, pero ahora parece que Huawei ha decidido apostar por un color azul similar al azul zafiro del Honor 8. No obstante, el color podría verse algo diferente ya que el P10 tendrá probablemente un acabado mate, mientras que el Honor 8 tiene un acabado brillante.

Huawei también dejó entrever ayer que el P10 contará con cámaras duales, probablemente con sensores Leica, similares a las del P9. El P10 podría llegar con una pantalla plana de 5.2″, mientras que el P10 Plus podría tener una pantalla curvada de 5.5″.

Así podría verse el Huawei P10 de color azul y verde