Huawei traerá HarmonyOS a Europa en 2022 junto con nuevos Mate y Mate X

🛍 Rebajas: Windows 10 Pro para siempre por solo 12€ y más descuentos [ Ofertón ]

Huawei, que sigue sintiendo los efectos del veto estadounidense, pero esto no evita que la compañía haya anunciado novedades para el año que viene.

En una entrevista con el periódico rumano Adevărul, Derek Yu, de Huawei, reveló que la empresa planea traer HarmonyOS a Europa en 2022.

TE INTERESA:
Huawei nos deja ver sus primeras gafas inteligentes con HarmonyOS

Aunque ya estamos terminando 2021, la serie Mate 50 sigue sin aparecer. El ejecutivo de Huawei afirmó que se lanzaría un nuevo modelo en 2022, pero no aclaró si se lanzaría fuera de China.

La serie Mate X plegable de Huawei vio la luz por primera vez durante el MWC 2019, pero lamentablemente la llegada del veto de Estados Unidos hizo que no saliera a la venta como estaba previsto. Sin embargo, Huawei anunciará un nuevo plegable de la serie Mate X en algún momento de 2022.

Es bueno ver que Huawei no tira la toalla a pesar de todas las dificultades que tiene para conseguir acceso a componentes hardware y el software de Google.

🛍 Rebajas: Windows 10 Pro para siempre por solo 12€ y más descuentos [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
20%
Feliz
40%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
40%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario