Huawei y Porsche Design se unen para lanzar un reloj inteligente de lujo

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Huawei y Porsche Design tienen ya cierta experiencia en trabajar juntos. El año pasado, las dos compañías lanzaron una edición especial del Huawei Mate 9 con un precio significativamente más alto que la versión estándar.

Las dos compañías han decidido volver a unirse, esta vez para lanzar el reloj inteligente Porsche Design Huawei Smartwatch.

El nuevo reloj de uso está basado en el Huawei Watch 2 Classic, que fue presentado en MWC a principios de año. No hay ningún cambio en el interior del reloj, por lo que no cuenta con una ranura para tarjeta SIM ni tampoco un GPS.

Sin embargo, el exterior del Huawei Watch 2 Classic ha sido rediseñado por cortesía del equipo Porsche Design. El marco cerámico ha sido modificado para recordar a un tacómetro, el cuerpo de acero inoxidable del reloj es ahora completamente negro, y hay algunos toques de color rojo en los botones laterales.

El nuevo aspecto del reloj está complementado por una correa de piel negra con costuras de color rojo. Porsche Design también ha diseñado una esfera a juego con el diseño del reloj.

El reloj Porsche Design Huawei Smartwatch está a la venta en Europa y en Reino Unido por 795 euros, mientras que la versión clásica se comercializa por 500 euros, lo que implica que hay una diferencia de un 60% en los precios de ambos relojes. | Fuente: Porsche Design

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario