Ibai ha sido baneado de Twitch por «un calvo»

📱 Ofertón: Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE con hasta 70€ de descuento en Goboo [ Saber más ]

Ibai, el popular streamer de Twitch, ha sido baneado de Twitch por romper una de las normas de la plataforma de streaming de vídeos.

Todo ocurrió cuando Ibai estaba retransmitiendo junto con un grupo de raperos y uno de ellos decidió hacer «un calvo» a la cámara.

TE INTERESA:
Twitch culpa del hackeo a un fallo en la configuración de un servidor

Enseñar el trasero va contra las normas de Twitch y, como este hecho ocurrió en el canal de Ibai, ha sido bloqueado de la plataforma. El propio Ibai se dio cuenta en el momento de que ese gesto podría traerle problemas.

Así lo explica Ibai en su cuenta de Twitter:

 

El veto de Twitch le  ha obligado a aplazar su entrevista al cantante L-Gante, prevista para esta semana.

Por suerte para Ibai, el bloqueo no es permanente sino que Twitch establecerá un plazo en función de lo grave que considere la infracción y su trayectoria.

Esta es la tercera ocasión en la que Ibai es baneado y, según explica él mismo, siempre ha sido por culpa de otras personas.

Recientemente, Ibai se ha convertido en el segundo streamer a nivel individual de toda la historia en números al llegar a más de 1,5 millones de usuarios concurrentes.

📱 Ofertón: Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE con hasta 70€ de descuento en Goboo [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
33%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
67%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario
  • Pinormi
    16 junio 2021 at 15:11

    Por que no ven el vídeo primero para ver quién tiene la culpa y después ponen los baneos… No entiendo por qué tiene que pasarlo mal la gente por culpa de otros irresponsables.

Deja un comentario