IKEA: El sensor de movimiento y el botón de «atajo» soportan ahora Apple HomeKit

Si buscas una forma asequible de crear un hogares inteligente, los productos TRADFRI de IKEA son una opción que vale la pena considerar.

Es una de las pocas opciones asequibles compatibles con Alexa, Google Assistant y Homekit. Pero solo algunos productos TRADFRI funcionan con Homekit, y ahora el sensor de movimiento y el botón de «atajo» de IKEA se unen a los compatibles.

Todas los usuarios de productos de Apple deberían estar contentos. HomeKit tiene varias ventajas, como el control local y los comandos de voz de Siri, pero la lista de gadgets compatibles con HomeKit es bastante menor que la de Alexa y Google.

TRADFRI es una de esas raras excepciones, ya que no solo es compatible con HomeKit, sino que es relativamente asequible.

Necesitas un hub TRADFRI, pero una vez que lo tienes, puedes conectar persianas, bombillas y enchufes TRADFRI a HomeKit.

Una próxima actualización añadirá compatibilidad con HomeKit al sensor de movimiento y el botón de atajo de TRADFRI. El sensor de movimiento tiene un precio muy asequible de 10€, y el botón de atajo cuesta solo 6€.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
67%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
33%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario