🎁 ¡Amazon Prime Day! Recopilamos solo las mejores ofertas en smartphones y electrónica [ Ver ofertas ]

IKEA pone a la venta en España muebles que cargan la batería del móvil sin cables

ScreenShot002

Ya sabíamos que IKEA estaba pensando en integrar cargadores inalámbricos para smartphones en sus muebles, y ahora por fin la compañía ha comenzado a comercializar estos productos.

En la web de IKEA encontramos una sección específica dedicada a este tipo de muebles, que permitirán cargar cómodamente tu dispositivo compatible con el estándar Qi. Cada vez son más los smartphones que incorporan esta capacidad, y uno de los últimos ha sido el nuevo teléfono estrella de Samsung: el Galaxy S6.

Aunque los productos han aparecido en la web, parece que no pueden comprarse a través de Internet, sino que la compañía sugiere que te acerques a una tienda para comprobar si tienen stock.

Por el momento la selección de muebles es bastante escasa y se limita a mesillas de noche, lámparas de mesa/pie, y cargadores que podemos acoplar manualmente a otros muebles que ya tengamos.

Si los muebles de IKEA no te atraen y prefieres cargadores inalámbricos convencionales, en tiendas online como Amazon puedes encontrar multitud de modelos por menos de 10 euros.