IKEA pone a la venta en España muebles que cargan la batería del móvil sin cables

ScreenShot002

Ya sabíamos que IKEA estaba pensando en integrar cargadores inalámbricos para smartphones en sus muebles, y ahora por fin la compañía ha comenzado a comercializar estos productos.

En la web de IKEA encontramos una sección específica dedicada a este tipo de muebles, que permitirán cargar cómodamente tu dispositivo compatible con el estándar Qi. Cada vez son más los smartphones que incorporan esta capacidad, y uno de los últimos ha sido el nuevo teléfono estrella de Samsung: el Galaxy S6.

Aunque los productos han aparecido en la web, parece que no pueden comprarse a través de Internet, sino que la compañía sugiere que te acerques a una tienda para comprobar si tienen stock.

Por el momento la selección de muebles es bastante escasa y se limita a mesillas de noche, lámparas de mesa/pie, y cargadores que podemos acoplar manualmente a otros muebles que ya tengamos.

Si los muebles de IKEA no te atraen y prefieres cargadores inalámbricos convencionales, en tiendas online como Amazon puedes encontrar multitud de modelos por menos de 10 euros.

Quizás te interese

Ciertas contrataciones de Apple despiertan rumores sobre la carga inalámbrica en futuros iPhones

Según ha descubierto The Verge, Apple ha contratado recientemente dos expertos en carga inalámbrica procedentes de …