IKEA pone a la venta en España muebles que cargan la batería del móvil sin cables

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Ya sabíamos que IKEA estaba pensando en integrar cargadores inalámbricos para smartphones en sus muebles, y ahora por fin la compañía ha comenzado a comercializar estos productos.

En la web de IKEA encontramos una sección específica dedicada a este tipo de muebles, que permitirán cargar cómodamente tu dispositivo compatible con el estándar Qi. Cada vez son más los smartphones que incorporan esta capacidad, y uno de los últimos ha sido el nuevo teléfono estrella de Samsung: el Galaxy S6.

TE INTERESA:
La carga inalámbrica a 100W podría estar a la vuelta de la esquina

Aunque los productos han aparecido en la web, parece que no pueden comprarse a través de Internet, sino que la compañía sugiere que te acerques a una tienda para comprobar si tienen stock.

Por el momento la selección de muebles es bastante escasa y se limita a mesillas de noche, lámparas de mesa/pie, y cargadores que podemos acoplar manualmente a otros muebles que ya tengamos.

Si los muebles de IKEA no te atraen y prefieres cargadores inalámbricos convencionales, en tiendas online como Amazon puedes encontrar multitud de modelos por menos de 10 euros.

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario