Imagen y especificaciones técnicas del LG V10, LG G4 Pro o como quiera que acabe llamándose este nuevo teléfono

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

Hace unas semanas escuchamos rumores sobre que LG estaba planeando lanzar un nuevo dispositivo – el LG V10 – con una segunda pantalla «auxiliar» que quizás podría mostrar mensajes, noticias u otras notificaciones.

El blog italiano LG.HDBlog.it ha obtenido la que parece ser la imagen más clara del dispositivo hasta la fecha.

A diferencia de las filtraciones anteriores, esta imagen muestra claramente la pantalla auxiliar en funcionamiento, con una fila de simples iconos de acceso directo a funciones comunes.

Esto no quiere decir que esta sea la única utilidad de esta pantalla. LG normalmente ofrece muchas opciones de personalización para sus funcionalidades software, y esta pantalla secundaria no debería ser una excepción.

En principio, vemos poca utilidad a tener una fila de iconos en la parte superior de la pantalla para acceder a aplicaciones frecuentes. Esa colocación hace que sea imposible de alcanzar con una sola mano, lo cual hace que pierda bastante interés.

La imagen filtrada ha venido acompañada de las especificaciones que supuestamente tendrá este teléfono, y que coinciden con lo que reveló @evleaks hace unos días:

  • Pantalla de 5,7 pulgadas
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 808
  • 3GB de RAM
  • 64GB almacenamiento interno ampliable mediante micro-SD
  • Cámara principal de 16MP y cámara frontal de 5MP

Todavía no está claro si el LG V10 es el mismo dispositivo que el LG G4 Pro del que hemos oído hablar en las últimas semanas, y cuyo desarrollo parece que sigue vivo. Posiblemente sepamos más sobre este dispositivo el 1 de octubre en el evento de LG en Nueva York.

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario