Imágenes de prensa del ASUS PadFone Mini filtradas antes de su lanzamiento del miércoles

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

En septiembre ASUS confirmó que lanzaría el PadFone Mini antes de final de año, así como el MeMOFone HD5. El lanzamiento ocurrirá el miércoles, y la compañía ya ha enviado invitaciones para el evento en Taiwan.

Sin embargo no tenemos que esperar hasta entonces para conocer su aspecto, ya que se han filtrado algunas imágenes de prensa gracias a @evleaks.

El PadFone es básicamente un híbrido entre teléfono y tablet, que a juzgar por las imágenes parece que el teléfono tiene una pantalla de 4,3″ mientras que el tablet es de 7″. Aunque @evleaks no ha proporcionado dato técnico sobre el equipo, se cree que llevará un procesador Qualcomm Snapdragon 400, pantalla 4,3″ qHD, compatibilidad 3G y Android 4.3 Jelly Bean.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario