Imágenes de un prototipo del Galaxy Gear han sido filtradas antes de su anuncio [RUMOR]

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Ya sabemos que el 4 de septiembre Samsung anunciará el Galaxy Gear y aunque habíamos visto algunas filtraciones sobre sus características técnicas, hasta ahora no habíamos podido ver el aspecto del dispositivo.

Hoy unas supuestas imágenes de un prototipo del Galaxy Gear han aparecido en la web VentureBeat. Se trata de uno de los prototipos que Samsung envió a algunos socios y desarrolladores, y dado que Samsung en ocasiones hace cambios en el diseño de la versión final, podría ser diferente de lo que veamos el 4 de septimebre, aunque no creemos que se aleje demasiado.

Las imágenes han sido capturadas de un vídeo promocional de marketing que fue creado por un equipo independiente que trabajaba con Samsung. El Galaxy Gear tendrá 3″ de diagonal y la pantalla OLED parece cuadrada con un marco superior e inferior bastante grueso. El dispositivo fotografiado tiene un color gris bastante soso, ya que supuestamente es un prototipo, pero la versión final tendrá probablemente otros colores.

Aparentemente el reloj una forma rectangular con esquinas redondeadas. Se supone que los altavoces y la cámara de 4 megapíxeles están en la correa, aunque no se aprecia en las imágenes. Se cree que también tendrá Wi-Fi, soporte de comandos S Voice, aplicaciones pre-cargadas para salud y redes sociales, integración sencilla con un producto Galaxy S, registro de llamadas y 10 horas de batería.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario