IMILAB V1, un robot aspirador con autovaciado del depósito en oferta

📱 ¡Ofertón! Los Xiaomi 11T / 11T Pro con 100€ de descuento y Mi Band 6 gratis en Goboo [ Oferta ]

Quizás no hayas oído hablar de la compañía IMILAB, pero seguro que sí que conoces Xiaomi. Bien pues IMILAB es la compañía de la cadena de suministro de Xiaomi que proporciona el 90% de sus cámaras de seguridad.

Recientemente, el gigante chino de la seguridad IMILAB ha anunciado su entrada en el campo de los robots aspiradores.

Su primer robot es el IMILAB V1, que cuenta con una potencia de aspiración de 2.700 Pa, capacidad de fregado con 3 niveles de agua y una batería que garantiza 4 horas de limpieza continua.

» 🎉 Aspirador IMILAB V1 en oferta en AliExpress por $449,99 el 23 de agosto «

Al igual que iRobot y Roborock han logrado un gran éxito en el campo de los robots aspiradores, IMILAB se está posicionando como la próxima marca que hará su vida más cómoda.

 

El robot aspirados IMILAB V1 tiene algunas características únicas que te ayudarán a ahorrar tiempo, como el vaciado automático de su contenedor de polvo interno cada vez que esté lleno sin que sea necesario ningún trabajo por su parte.

En lugar de tener que limpiar la aspiradora cada vez, puede limpiar la base de suciedad del V1 una vez cada dos semanas.

 

Otra característica interesante es que IMILAB V1 puede reconocer los diferentes tipos de superficie y adaptar la estrategia de limpieza. Cuando se acerca a las alfombras más gruesas y peludas, aumentará la succión y tomará toda la suciedad, mientras que interrumpirá el fregado sobre esa supeficie.

Con la planificación inteligente, IMILAB V1 reconoce la cocina desde la sala de estar, por lo que puede decidir dónde limpia y cuándo. También mapea su casa para navegar de forma ordenada y eficiente dejando los suelos limpios a su paso.

 

IMILAB V1 en oferta en AliExpress

IMILAB V1 está a la venta por $574,99 pero estará en oferta en AliExpress Mi Direct Store el 23 de agosto de 2021 por solo 🛒 $449,99.

Además, podrás obtener un descuento de $5 con el código IMILAB005.

~ Esta publicación ha sido patrocinada por IMILAB ~

📱 ¡Ofertón! Los Xiaomi 11T / 11T Pro con 100€ de descuento y Mi Band 6 gratis en Goboo [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario