Instagram ahora permite limitar las interacciones con personas desconocidas

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Instagram ha lanzado una nueva función que permite limitar las interacciones con personas que no están en tu lista de amigos cercanos.

Esto significa que solo verás comentarios, mensajes directos, respuestas a historias, etiquetas y menciones de personas que hayas agregado a tu lista de amigos cercanos.

Los demás seguidores aún podrán interactuar con tus publicaciones, pero sus comentarios y mensajes no serán visibles para otros, ni para ti. Esta función está dirigida principalmente a los más jóvenes, pero cualquiera puede usarla para limitar las interacciones con personas que resulten molestas.

Una vez activada esta función, recibirás recordatorios para desactivarla después de un período de tiempo establecido. También puedes optar por limitar las interacciones solo a seguidores recientes y/o cuentas que no te siguen.


Además, puedes restringir cuentas específicas (sin bloquearlas) para que no vean cuando estás en línea o cuando han leído tus mensajes. Además, sus mensajes directos no aparecerán en tu bandeja de entrada de mensajes directos, sino que se moverán a Solicitudes de mensajes.

Sus nuevos comentarios en tus publicaciones solo serán visibles para ti y para ellos, y cuando intenten etiquetarte o mencionarte, verán un mensaje que indica que no permites que todos hagan esto.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario