¡CHOLLOS! Selección ofertas de electrónica del Amazon Prime Day [ Ver ofertas ]

Instagram permitirá compartir las historias a la vez en WhatsApp

Instagram

Una de las cosas que más llamaron a la atención el año pasado fue la estrategia de Facebook con respecto a la red social de fotografía Instagram, ya que decidió “copiar” todo lo que venía siendo Snapchat y crear así las Instagram Stories, como ya os informamos en su momento

Como les fue bastante bien y vieron que las historias de Instagram tenían bastantes visitas por parte de los usuarios, decidieron incorporar servicios similares a sus otras dos aplicaciones: Facebook y WhatsApp.

Recientemente hemos visto una pequeña novedad con todo esto, ya que Facebook está ya haciendo pruebas para permitir publicar historias en varias de sus aplicaciones al mismo tiempo, como veremos a continuación.

 

Facebook quiere que los usuarios compartan las historias en Instagram y WhatsApp a la vez

Al parecer, algunos usuarios de Instagram en Brasil, indican que, en el momento de compartir una historia en Instagram, tienen también la opción de compartirla en WhatsApp y publicarla como un nuevo estado.

Si tienes esta nueva característica disponible, lo que debes hacer es tomar una nueva foto desde las historias de Instagram y, después, pulsar sobre el botón de compartir y seleccionar WhatsApp.

Una vez hecho esto, solo tendrás que pulsar el botón de enviar y listo, ya estará compartido como una nueva historia de Instagram además de como tu estado de WhatsApp.

Instagram Stories y WhatsApp Status
Imagen de TechCrunch

Por último, cabe destacar que aún se desconoce cuándo Facebook lanzará esta nueva característica para todos los usuarios dado que, por el momento, solo está disponible para un número limitado de personas en Brasil. Se espera que en las próximas semanas vaya llegando a más usuarios progresivamente. | Fuente: TechCrunch

» ¡Sorteos! Sorteo internacional de un Huawei P10 Plus [ Ver sorteos ]