Instagram ya permite usar GIF animados en los comentarios

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

Comentar una publicación mediante un GIF es una nueva forma de participar e interactuar con las publicaciones de la plataforma propiedad de Meta.

Antes, los usuarios solo podían escribir comentarios en Instagram, añadir un emoji o una foto. Pero ahora los usuarios podrán animar las cosas en la sección de comentarios con GIFs para hacer las cosas un poco más animadas.

Desde hace años, otras redes sociales como Twitter permiten a los usuarios compartir comentarios GIF. Ahroa le ha llegado el momento a Instagram.

Giphy proporcionará los GIF que estarán disponibles en Instagram gracias a esta nueva función. Se trata de la misma plataforma que proporciona GIFs en otras redes sociales como Twitter. Otras empresas tecnológicas como Google y Microsoft también confían en Giphy para proporcionar GIFs a los usuarios.

Meta es propietaria tanto de Instagram como de Giphy, por lo que es lógico que ambas empresas colaboren en esta nueva función. Con Instagram como plataforma para compartir publicaciones y Giphy como proveedor de GIF, los usuarios disfrutarán más de la red social. Se podrá acceder fácilmente a estos GIF a través del icono de comentario situado justo debajo de cada publicación de Instagram.

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario