iOS 13.2 revela el posible nombre de las etiquetas de localización de objetos del iPhone 11

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Hace tiempo que venimos escuchando rumores acerca de que Apple podría estar trabajando en un sistema de localización de objetos basado en el nuevo chip U1 de banda ultra ancha incluido en el iPhone 11 y etiquetas inteligentes.

Se esperaba que Apple anunciara estas etiquetas en el evento de iPhone de la compañía, pero obviamente eso no ocurrió, lo que nos lleva a preguntarnos cuándo lo veremos.

Es bastante probable que el anuncio sea más pronto que tarde ya que en la última actualización de iOS, que viene a ser iOS 13.2, los chicos de 9to5Mac han descubierto referencias a estas etiquetas, que aparentemente se llamarán «AirTag».

Esta información se basa en el nombre de las carpetas donde se almacenan los activos del dispositivo, que se llaman «AirTag». Es posible que el nombre cambie cuando sea oficial pero el nombre tiene bastante sentido viniendo de Apple.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario