iOS 14.2 añadirá más de 100 emojis y nuevas opciones de género y tono de piel

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Apple ha presentado esta semana las betas públicas y para desarrolladores de iOS 14.2, que entre otras novedades presentan más de 100 nuevos emojis.

Entre las incorporaciones se encuentra el símbolo transgénero, té de burbujas, boomerang dodo, castor, piñata, muñecas rusas, moneda, corazón anatómico, pulmones, ninja y tamal.

Los nuevos emojis estarán disponibles en iOS, macOS y watchOS este otoño. Esta actualización también incluye nuevas opciones de género inclusivas y variaciones de tono de piel.

Este año, con iOS 14, es más fácil de encontrar los nuevos emoji. Una de las novedades de iOS 14 es la posibilidad de buscar en la colección de emoji. Esta característica ha estado en el Mac durante varios años, pero, hasta hace poco, no estaba presente en el iPhone o iPad.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
33%
Indiferente
33%
Triste
33%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario